Elena Sánchez, ganadora del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores 2014 de la Obra Social ”la Caixa” y Radio Nacional de España

Madrid, 17 junio 2014

A la sexta edición del concurso se han presentado 1.582 relatos escritos por personas mayores de toda España, cifra récord de todas las ediciones.

Además, es la primera edición que se han recibido relatos de todas las Comunidades Autónomas. La mayoría de los autores proceden de la Comunidad de Madrid (423), Cataluña (290), Andalucía (224) y la Comunidad Valenciana (147).

El objetivo de la iniciativa, organizada por la Obra Social ”la Caixa” conjuntamente con Radio Nacional de España y con la colaboración de La Vanguardia, es estimular el hábito de la lectura, el uso de la imaginación y la actividad creativa entre las personas mayores.

La ganadora del concurso, Elena Sánchez, residente en Madrid, recibirá como premio un ordenador, un trofeo, la adaptación radiofónica de su relato, Habitación con vistas al mar, y su publicación en La Vanguardia y en las webs de Radio Nacional de España y de la Obra Social ”la Caixa”.

Más información en la nota de prensa