Imprimir noticia

Incorpora de ”la Caixa” apuesta por promover y prevenir la salud mental en el entorno laboral

Barcelona, 30 septiembre 2019

La jornada Mente Abierta a la Inclusión Laboral ha hecho hincapié en la necesidad de fomentar una cultura empresarial saludable que vele por el bienestar de los trabajadores, como motor para generar organizaciones más inclusivas.

El programa Incorpora de ”la Caixa” ha facilitado más de 14.500 puestos de trabajo a personas con problemas de salud mental desde su creación en 2006.