La Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank consiguen más de 2,5 millones de litros de leche para los bancos de alimentos

Madrid, 9 octubre 2019

• La acción solidaria «Ningún niño sin bigote» ha vuelto a batir el récord de recogida de leche, con 2,5 millones de litros de leche, entre los donativos electrónicos y la recogida física, este año realizada mediante actividades asociadas a los Voluntarios “la Caixa”.
  • Esta suma será entregada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que distribuirá la leche entre los Bancos de Alimentos provinciales, que llegan a personas en riesgo de exclusión social de cada territorio.
  • Más de 212.989 menores en riesgo de vulnerabilidad social podrán acceder a este alimento durante los próximos tres meses, de aquí a final de año, gracias a la cantidad recogida.