CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

• La Fundación ”la Caixa” ofrece una programación especial de contenidos digitales para las próximas semanas en las redes sociales de CosmoCaixa con la iniciativa #UnaVentanaAlaCiencia.
  • Con el fin de seguir estimulando el interés científico en la sociedad, la primera semana abrirá una ventana al Cosmos como eje temático central de las propuestas y actividades que se sucederán en las redes hasta el próximo martes.
  • Proyecciones como las que se pueden ver en el ámbito Kosmos de la Sala Universo de CosmoCaixa, una conferencia del astronauta Luca Parmitano (ESA) y cápsulas de pequeñas lecciones de Astronomía desde tu ventana serán algunas de las propuestas destacadas.