CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

Barcelona, 1 abril 2020

• CaixaForum despliega a partir de este miércoles en sus redes sociales una serie de contenidos digitales relacionados con la fotografía urbana. Lo hace en el marco de la exposición Cámara y Ciudad, que se ha podido ver en CaixaForum Barcelona hasta principios de marzo, y de la campaña #YoMeQuedoEnCasa.
  • En un momento en que el confinamiento ha dejado imágenes de ciudades vacías, las redes de los centros culturales de la Fundación ”la Caixa” ahondarán en cómo los fotógrafos y cineastas han documentado la metrópolis a lo largo del siglo XX.
  • Durante los próximos días, se retransmitirán conferencias en streaming sobre La ciudad soñada, de la mano del filósofo Ramón del Castillo, y sobre La ciudad invisible, con el escritor y periodista Albert Lladó.