Enlaces recomendados

Ningún hogar sin alimentos

Imprimir noticia

La Fundación ”la Caixa” y CaixaBank impulsan una campaña solidaria de emergencia en favor de los Bancos de Alimentos para paliar los efectos del coronavirus

Madrid, 1 abril 2020

• Bajo el lema Ningún hogar sin alimentos, la Fundación ”la Caixa” y CaixaBank lanzan una acción especial para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, agravada por la crisis sanitaria y social.
  • El objetivo es recaudar el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos en las distintas campañas presenciales, que se han visto afectadas por la situación actual.
  • A partir del 1 de abril, todos los ciudadanos podrán canalizar su apoyo económico a través de los canales operativos de CaixaBank, enviando un SMS con la palabra «ALIMENTOS» al 38014 o en la web ningunhogarsinalimentos.org. La Fundación ”la Caixa” aporta 100.000 euros iniciales para paliar las primeras consecuencias de la emergencia social.