CaixaForum abre una ventana a la casa de músicos, artistas e ilustradores con Encuentros Confinados

Barcelona, 16 abril 2020

• CaixaForum se colará en la casa de músicos, ilustradores y directores dentro de la iniciativa digital Encuentros Confinados, una cita con diferentes artistas en tiempos de excepción y de la campaña #YoMeQuedoEnCasa.
  • El maestro de la agitación folklórica Rodrigo Cuevas será el encargado de dar este viernes el pistoletazo de salida de la versión digital de Encuentros Con, que desde 2012 se suceden de forma presencial en CaixaForum y que ahora se trasladan a la red de forma semanal.
  • El cantautor Ferran Palau, el ilustrador Paco Roca, la directora de cine Alba Sotorra y el estudio de animación Cabeza Patata, el estudio de diseño Lo Siento y los fotógrafos Anna Devís y Daniel Rueda compartirán sus proyectos y vivencias durante estas semanas de confinamiento, así como preocupaciones y descubrimientos.