Más de 640 personas se unen en el vídeo coral participativo Viva la Vida organizado por la Fundación ”la Caixa”

Barcelona, 11 junio 2020

• La Fundación ”la Caixa” ha lanzado su primer proyecto participativo digital al son del tema Viva la Vida, de Coldplay, que ha sumado a más de 640 participantes de diferentes edades y de toda la geografía española.
  • La presentación de la iniciativa #YoCanto, que protagonizan centenares de voces amateurs, llega en plena desescalada después del confinamiento y es un canto a la vida, la solidaridad y la superación para afrontar esta nueva etapa con optimismo a través de la música.
  • El director artístico Daniel Anglès, el director musical Gerard Ibáñez, el productor musical Oriol Padrós y el creador audiovisual Merlí Borrell presentarán el vídeo coral en un encuentro a las 19 horas de este jueves vía Facebook Live.