La Fundación ”la Caixa” y el Ayuntamiento de A Coruña presentan Génesis, el último gran proyecto de Sebastião Salgado

A Coruña, 22 junio 2020

• Entre 2004 y 2012, el reconocido fotógrafo brasileño llevó a cabo este proyecto centrado en la naturaleza de nuestro planeta. El resultado es esta muestra formada por 38 fotografías en blanco y negro.
  • La exposición, en colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, se podrá visitar hasta el 19 de julio de 2020 en los Jardines de Méndez Núñez, A Coruña, y se enmarca en el acuerdo entre la Fundación ”la Caixa” y la Xunta de Galicia para la celebración del Xacobeo 2021.
  • Génesis es un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza; «una oda visual a la majestuosidad y fragilidad de la Tierra; una advertencia de todo lo que corremos el riesgo de perder», en palabras del propio fotógrafo.