La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Cajasol presentan Tierra de sueños de Cristina García Rodero

Cádiz, 8 octubre 2020

• La exposición, organizada por la Fundación ”la Caixa” y la Fundación Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, está formada por 40 fotografías.
  • Refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India, donde viven las comunidades más marginales y vulnerables del país.
  • La muestra forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación ”la Caixa” y la Fundación Cajasol quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.