La Fundación ”la Caixa” promueve un vídeo participativo con el Aleluya de Händel entonado por voces amateurs

Barcelona, 21 diciembre 2020

• La Fundación ”la Caixa” ha lanzado un proyecto participativo digital con el Aleluya del Mesías de F. Händel, que ha sumado más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa a las puertas de la celebración de las fiestas navideñas.
  • Con una novedosa propuesta visual de la mano de Igor Studio, el vídeo coral fusiona imágenes de los participantes con las grabadas en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona.
  • En el vídeo, que se puede visualizar en este enlace, las voces de los cantantes amateurs se unen al audio grabado por la Orquesta Barroca Catalana y del coro Barcelona Ars Nova.