Enlaces recomendados

Realidad Virtual de HP

Imprimir noticia

HP y Fundación ”la Caixa” proponen vivir y sentir la música como parte del universo sinfónico con el proyecto Symphony

Madrid, 14 enero 2021

• Creado por la Fundación ”la Caixa” y apoyado por la tecnología de Realidad Virtual de HP, el espectador se siente un miembro más de la orquesta y participa de las sensaciones y emociones de la música desde dentro.

• Sentir, vivir, experimentar la música desde dentro. Éste es el objetivo de la iniciativa conjunta de HP y Fundación ”la Caixa”.
  • Symphony, como se ha bautizado el proyecto, transporta al espectador al corazón de una orquesta para participar de las emociones y las sensaciones que le traslada las capacidades de la tecnología de Realidad Virtual de HP. Toda una experiencia inmersiva sin precedentes pensada para sorprender a los usuarios de la mano del director de orquesta Gustavo Dudamel.