La Fundación ”la Caixa” destinó 16,9 millones de euros a impulsar proyectos sociales dirigidos a las personas más vulnerables ante la crisis de la Covid-19

Madrid, 10 febrero 2021

• Más de 180.000 personas fueron las beneficiarias de los 673 proyectos seleccionados en 2020 en el marco del Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales, cuyos objetivos principales son la inclusión social y laboral, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.
  • La Fundación ”la Caixa” ha decidido incrementar hasta los 22,8 millones de euros el presupuesto del Programa para este 2021, como respuesta a las necesidades sociales crecientes derivadas de la crisis por la pandemia del coronavirus.