Formación contra la brecha digital de las personas en riesgo de exclusión

Madrid, 9 marzo 2021

• A través de la plataforma de Accenture Emplea+, los técnicos de Incorpora, el programa de inserción sociolaboral de la Fundación ”la Caixa”, podrán trabajar con beneficiarios de entidades sociales en el desarrollo de sus competencias digitales y de comunicación.
  • Cada formador impartirá el curso adaptando su contenido y metodología a las necesidades y perfiles del alumnado con el objetivo de que todos alcancen un nivel que permita mejorar su empleabilidad.