Más de 330 personas entonan un Bohemian Rhapsody participativo en un vídeo coral impulsado por la Fundación ”la Caixa”

Barcelona, 12 julio 2021

• La Fundación ”la Caixa” lanza su tercer proyecto participativo digital al ritmo del ecléctico Bohemian Rhapsody, de Queen, que ha unido a más de 330 voces de participantes de diferentes edades y distintos puntos de la geografía española, portuguesa, así como diferentes países del mundo.
  • La iniciativa #YoCanto, protagonizada por centenares de voces amateurs desde su casa, ha afrontado en esta ocasión el especial reto artístico y musical de abordar una obra de gran complejidad que mezcla diferentes estilos.
  • Merlí Borrell ha sido el encargado de la edición del vídeo, mientras que Oriol Padrós ha estado al frente de la producción del audio. Daniel Anglès y Gerard Ibáñez han estado a cargo de la dramaturgia y del arreglo vocal, respectivamente.