CosmoCaixa se llena de experimentos en vivo, un viaje astronómico y realidad virtual microscópica para la Semana de la Ciencia

Barcelona, 5 noviembre 2021

• CosmoCaixa se suma a la 26.ª Semana de la Ciencia, organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, con un programa lleno de ciencia e investigación en directo. El museo ofrece un abanico de actividades que permitirá a los visitantes experimentar en talleres y actividades participativas, reflexionar sobre la importancia de preservar el medio ambiente y adentrarse en el mundo microscópico de la mano de un científico de IrsiCaixa.