La Fundación ”la Caixa” destina 4,5 millones de euros a la atención al envejecimiento, la discapacidad y la enfermedad

Madrid, 8 noviembre 2021

• En 2021 se han seleccionado 216 proyectos en la primera convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas sociales, que atenderán a más de 50.000 personas.
  • El presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado que, a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, se refleja “el compromiso de la Fundación ”la Caixa” con la sociedad, así como con el trabajo de las entidades sociales, al tiempo que supone una respuesta a la brecha económica y social ocasionada por la crisis sanitaria del Covid-19, especialmente entre las personas más vulnerables”.