No somos nada y Por fin en casa ganan el XIII Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores de la Fundación ”la Caixa”

Madrid, 10 noviembre 2021

• En un emotivo acto en CaixaForum Madrid, se han anunciado los ganadores en la categoría de relatos cortos (para Antonio Luis Vicente Canela, de Alicante, por No somos nada) y microrrelato (para Cristina Soto Torres, de Valencia, por Por fin en casa).
  • La décimo tercera edición del concurso ha contado con un total de 2.836 relatos presentados: 1.898 relatos y 938 microrrelatos escritos por personas mayores procedentes de casi todo el territorio español. La Comunidad de Madrid es la más participativa.
  • El objetivo de la iniciativa, organizada por la Fundación ”la Caixa” conjuntamente con Radio Nacional de España y con la colaboración de La Vanguardia, es impulsar la participación y el papel activo de las personas mayores en nuestra sociedad fomentando el hábito de la lectura, el uso de la imaginación y la actividad creativa.