Symphony triunfa en la industria del entretenimiento temático con uno de los premios Thea Awards

Barcelona, 17 noviembre 2021

• La película Symphony, impulsada por la Fundación ”la Caixa” en colaboración con el director Gustavo Dudamel, ha sido premiada con el Thea Award for Outstanding Achievement – Immersive Experience, que otorga la Themed Entertainment Association (TEA).
  • Desde 1994, los prestigiosos premios Thea otorgan anualmente premios de excelencia a creadores, parques de atracciones, exhibiciones y experiencias con el fin de reconocer sus logros y sus talentos dentro de la industria del entretenimiento temático.
  • Además, Symphony obtuvo recientemente el Best Cinematic Live Action Award en el Vancouver International Film Festival; así mismo, recibió una mención especial en el Guanajuato International Film Festival de México y quedó finalista en el 74 Festival Internacional de Cinema de Cannes, en el circuito Cannes XR-Marché du Film, donde se presentan filmes de realidad virtual.