La Fundación ”la Caixa” y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina presentan Leonardo da Vinci. Observa. Cuestiona. Experimenta

Talavera de la Reina, 18 noviembre 2021

• Organizada por la Fundación ”la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, esta experiencia presenta al «hombre del Renacimiento» desde una perspectiva innovadora.
  • En el proyecto Leonardo da Vinci. Observa. Cuestiona. Experimenta no se muestra como un genio, sino como una actitud ante la vida, como una forma de mirar e interactuar con la realidad en la que la curiosidad fue el motor que dio rienda suelta a su genialidad.
  • La muestra, que cuenta con la colaboración del Château du Clos Lucé – Parc Leonardo da Vinci, se desarrolla en dos espacios: en el interior, un espectáculo audiovisual conecta el pensamiento de Leonardo con nuestro día a día; en el exterior, cuatro grandes maquetas reproducen fielmente algunas de las ideas más modernas y premonitorias de Leonardo.