La Fundación ”la Caixa” y el Ayuntamiento de Ourense presentan Tierra de sueños de Cristina García Rodero

Ourense, 2 diciembre 2021

• La exposición organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Ourense, se enmarca en el acuerdo entre la Fundación ”la Caixa” y la Xunta de Galicia para la celebración del Xacobeo 2021-22, está formada por 40 fotografías.
  • Refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India, donde viven las comunidades más marginales y vulnerables del país.
  • La muestra forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación ”la Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.