Enlaces recomendados

Concierto Participativo

Imprimir noticia

Vuelve El Mesías participativo de la Fundación ”la Caixa”

Madrid, 13 diciembre 2021

• Tras un paréntesis debido a la pandemia de la Covid-19, El Mesías participativo llega a su 15ª edición en Madrid con el objetivo de estimular la práctica social del canto y reconocer la labor que se lleva a cabo desde las asociaciones corales.
  • Esta interpretación conjunta contará con más de 480 cantantes no profesionales en los dos conciertos programados por la Fundación ”la Caixa”. Con una gran variedad de edades y profesiones, forman un mosaico representativo de ciudadanos que tienen en común un interés especial por la música coral.
  • Después de una intensa preparación, estos cantantes aficionados interpretarán, bajo la batuta del reconocido director Edward Higginbottom, algunas de las partes corales del oratorio de Händel, junto a la orquesta Instruments of Time and Truth y el coro Oxford Consort of Voices, y con los solistas Miriam Allan, soprano; Hugh Cutting, contratenor; Benjamin Hulett, tenor, y James Geidt, bajo.