La Fundación ”la Caixa” y la Fundación CajaCanarias seleccionan 47 proyectos sociales en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 24 noviembre 2022

• A través de la Convocatoria Social Canarias 2022, se impulsará la acción de un total de 84 proyectos en Canarias con una dotación global de más de 2 millones de euros.
  • El impulso a la acción de estas iniciativas permitirá atender a más de 18.000 personas en situación de vulnerabilidad en Canarias.
  • Los proyectos están repartidos en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.