Nace CaixaForum+

Madrid, 13 diciembre 2022

• La Fundación ”la Caixa” ha presentado hoy CaixaForum+, una ambiciosa plataforma online con un catálogo de propuestas culturales y de divulgación científica único en nuestro país. CaixaForum+ viene a llenar un vacío en la oferta audiovisual del país y aspira a ser la plataforma de referencia en la difusión cultural y científica en el mundo de habla hispana.
  • CaixaForum+ arranca con una oferta inicial de más de 300 títulos, más de 1.000 piezas de vídeo y audio, y 564 horas de contenido. Prácticamente la mitad son producciones originales de la Fundación ”la Caixa”. El catálogo se completa con colaboraciones con otras instituciones culturales nacionales e internaciones, así como con la compra de derechos de contenidos ya preexistentes que complementan las diferentes líneas editoriales.
  • Los usuarios podrán encontrar series, pódcast, documentales, películas, arte digital, programas de divulgación, entrevistas, conciertos y óperas, y un largo etcétera de formatos en torno a nueve temáticas: artes visuales y plásticas, artes escénicas, música, literatura, pensamiento e historia, cine, arquitectura y diseño, ciencias de la vida y ciencias físicas.