Enlaces recomendados

Imprimir noticia

Llega a CaixaForum+ la segunda temporada de Archivo de creadores

Madrid, 16 enero 2023

• Archivo de creadores busca conservar el legado de las personas más valiosas de la cultura española a través de documentales, podcasts y una colección de libros.
  • De la mano de La Fábrica y la Fundación ”la Caixa”, cuenta con una vertiente documental y de archivo, a través de documentos audiovisuales que recogen las conversaciones íntegras con los creadores, de hasta 10 horas de duración y una colección de libros con las transcripciones de las conversaciones; así como la divulgativa con documentales y podcasts de 50 minutos que recogen las principales cuestiones que los protagonistas abordan en los encuentros.
  • CaixaForum+, la nueva plataforma gratuita de la Fundación ”la Caixa”, estrenará mañana, 17 de enero, las conversaciones íntegras de esta segunda temporada de Archivo de Creadores. Se suman a las de la primera temporada, ya disponibles en la plataforma, y próximamente se añadirán también todos los podcasts. Miquel Barceló, Carmen Linares, Javier Mariscal, Rosa Montero, Josep Pons y José Sacristán protagonizan esta segunda temporada de Archivo de Creadores.