La Fundación ”la Caixa” selecciona 8 proyectos sociales en La Rioja a los que destinará casi 200.000 euros

Logroño, 13 marzo 2023

• A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 8 proyectos en La Rioja con una dotación de 199.050 euros, casi cuatro veces más que el año anterior.
  • Los proyectos están repartidos en cuatro ámbitos de actuación: personas con discapacidad o trastorno mental, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.
  • A partir del 11 de abril las entidades sociales riojanas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente a 2023, que estará abierta hasta el 4 de mayo.