La transversalidad entre arte y ciencia atrae a más de 8,1 millones de personas a los centros y exposiciones de la Fundación ”la Caixa” durante 2023

Madrid, 2 enero 2024

• Más de 8,1 millones de personas han visitado en 2023 los centros CaixaForum y el Museo de la Ciencia CosmoCaixa, así como las exposiciones itinerantes impulsadas por la Fundación ”la Caixa”, lo que representa un aumento global del 13,19 % respecto al año anterior.
  • Los centros CaixaForum y el Museo de la Ciencia CosmoCaixa han registrado 4.349.926 visitantes, mientras que otras 3.807.567 personas han visitado las exposiciones itinerantes en 73 ciudades de toda España.
  • El Museo de la Ciencia CosmoCaixa es el centro que ha recibido más visitantes, batiendo el récord con 1.266.989. El segundo más visitado ha sido CaixaForum València, con 899.339 visitantes durante todo el año.