La Fundación ”la Caixa” destina 7,5 millones de euros a 278 proyectos de entidades sociales de Andalucía

Sevilla, 16 enero 2024

• La dotación impulsará la acción del tercer sector social permitirá atender a más de 72.169 personas en situación de vulnerabilidad, según se ha explicado este martes en la presentación de la resolución de la convocatoria, que ha tenido lugar en CaixaForum Sevilla.
  • Con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de oportunidades, la mejora de la calidad de vida y dando respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad, los proyectos seleccionados en esta nueva edición de la convocatoria se enmarcan en uno de los siguientes siete ámbitos de actuación: pobreza e inclusión social, personas con discapacidad o trastorno mental, inserción sociolaboral, salud y enfermedad, personas mayores, acción social, y convivencia e interculturalidad.