La Fundación ”la Caixa” destina 7,5 millones de euros a 278 proyectos de entidades sociales de Andalucía

Málaga, 17 enero 2024

• La dotación impulsará la acción del tercer sector social permitirá atender a más de 72.169 personas en situación de vulnerabilidad, según se ha explicado este miércoles en la presentación de la resolución de la convocatoria, que ha tenido lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.
  • Con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de oportunidades, la mejora de la calidad de vida y dando respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad, los proyectos seleccionados en esta nueva edición de la convocatoria se enmarcan en uno de los siguientes siete ámbitos de actuación: pobreza e inclusión social, personas con discapacidad o trastorno mental, inserción sociolaboral, salud y enfermedad, personas mayores, acción social, y convivencia e interculturalidad.