Los Premios Fundación ”la Caixa” a la Innovación Social reconocen 12 proyectos con una visión transformadora para afrontar los retos de la sociedad

Madrid, 1 febrero 2024

• Las iniciativas galardonadas promueven la cohesión social, la lucha contra la pobreza y la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad.
  • El jurado ha distinguido con 10 premios y 2 accésits la visión transformadora e innovadora de las iniciativas galardonadas, que inciden en ámbitos como la empleabilidad de las personas con discapacidad, el empoderamiento del mundo rural, el sinhogarismo, la convivencia intercultural y la atención socioeducativa infantil y juvenil.
  • La ceremonia de entrega de los premios se ha celebrado en CaixaForum Madrid y ha sido presidida por la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán.