Enlaces recomendados

CaixaForum Madrid

Imprimir noticia

CaixaForum Madrid acerca al público el arte de Belén Barenys, Berta Prieto, Soledad Vélez y Little

Madrid, 12 febrero 2024

• La Fundación ”la Caixa” presenta una nueva edición del consolidado ciclo Encuentros con… en CaixaForum Madrid, un espacio de diálogo informal donde los espectadores pueden conocer artistas que están revolucionando la escena actual.
  • En esta ocasión, las creadoras de la controvertida serie Autodefensa Belén Barenys y Berta Prieto, la cantante y compositora Soledad Vélez, y el ilustrador Little, compartirán con el público su proceso creativo y la evolución de sus trayectorias.
  • Encuentros con… forma parte de la programación cultural de la Fundación ”la Caixa”, una selección de diálogos con artistas vanguardistas que están cambiando el panorama cultural y que se dirige a una audiencia que busca fórmulas más frescas de interactuar con los creadores.